domingo, 23 de septiembre de 2012

“El afecto de la gente es algo que no hay que olvidar”. Daniela


David Trezeguet nació el 15 de octubre de 1977 en Francia, hijo de padres argentinos. Vivió toda su infancia en Argentina. Cuenta que debutó en Platense a los 16 años y después de cinco partidos fue a probarse al Mónaco.


¿Es cierto que ibas a retirarte del futbol?
Estaba cerca, venía de dos años muy malos. Pero cuando vine a la Argentina tuve un par de partidos como espectador y esto hizo que me despertara y cambiara mi opinión. Y es así como tuve mi primer contacto con Matías Almeyda.

¿Qué le dijiste a tu familia cuando decidiste venir a la Argentina?
Ellos están en Montecarlo, tanto mi mujer como mis hijos. Pero cuando les conté que me venía para la Argentina como que no entendían mucho, pero después con el tiempo se dieron cuenta de la motivación que tenía al jugar al fútbol argentino y más en un equipo como River.

¿Cómo te trata el futbol argentino?
Maravillosamente. En afecto de la gente es algo que no hay que olvidar jamás. La hinchada de River te entrega el corazón; son muy pasionales.

¿Qué te pareció la B Nacional?
Tiene un nivel de juego muy exigente. No lo conocía,  pero para ser sinceros es bastante parejo el nivel de juego.

¿Qué se sintió tener tanta presión para conseguir el ascenso?
Teníamos que afrontarla, y manejar que la presión no nos jugase en contra.


No hay comentarios: