lunes, 16 de noviembre de 2009

Sí, nos visitó Sergio Aguirre

Esta vez hablo en nombre de los chicos de cuarto segunda que fueron mis ojos y mis oídos en la entrevista con el escritor Sergio Aguirre. No es fácil entusiasmar a los adolescentes, encima en noviembre y con el fin de clases cerca. A pesar de todo, quedaron fascinados por este escritor que consigue con cada libro que escribe hacer leer a los jóvenes de varias edades.
De paso recomiendo La venganza de la vaca y Los vecinos mueren en las novelas, dos excelentes novelas de este argentino que encima de todo es sencillo, agradable y sabe acercarse a su público.

5 comentarios:

Saabri dijo...

Totalmente, Fue genial! lo disfrute tanto!, Ojala vinieran mas escritores a los colgios, claro, siempre con la buena onda con la qe vino Aguirre!
Un beso profe! :)

Adriana dijo...

Gracias, Sabri. Me alegro mucho de que lo disfrutaran. Está bueno terminar el año con este tipo de visitas. Un saludito.

Anónimo dijo...

¡Gracias Adri!
Ya no creo que nos crucemos en el colegio, ya que el viernes, fue mi último día, igualmente, tengo que volver a ver si me llevo matemática, espero verte, y sino, te veré el 2 diciembre, muy contenta de saber que vas a entregarme mi diploma.
Besos enormes, Que termines lindo el fin de semana.

Adriana dijo...

Sí, nos vemos el 2. Tengo muchas ganas de que llegue ese día. Cuidate mucho.
Un abrazo

Adriana dijo...

Dirbi dijo: La visita de Sergio fue un regalito de Escuelas Lectoras, que nos merecíamos todos. Yo también la disfruté mucho, porque es una persona encantadora, y los chicos estuvieron bárbaros. Les recomiendo otra novela de Sergio: El misterio de Crantock. Un abrazo. Adriana Maggio