viernes, 23 de octubre de 2009

Ya salió Un mundo casi perfecto



Con muchísima alegría les contamos que ya publicamos el número 1 de nuestra revista Un mundo casi perfecto. Además de la edición en papel, subimos todas las notas a este blog. A continuación están los diferentes artículos de opinión, noticias de deportes, una crítica de cine y una encuesta.
Como profesora agradezco mucho a todos los chicos de 4º 2ª que colaboraron para que llegáramos hasta acá. La experiencia fue más que positiva. Otros alumnos del Comercial 7 leyeron la revista y les gustó.
Todo este trabajo enorme está dentro del Proyecto de lectura que dirige Adriana Maggio y, entonces, desde acá le agradecemos el apoyo y la buena onda que siempre nos da.
Los invito a disfrutar de la lectura de la revista y les aseguro que se van a quedar con ganas de leer más.

11 comentarios:

Saabri dijo...

Si, costo muchisimo, que saliera lindoy que nos pusieramos a trabajar Jajaja, pero esta barbara. Me encanto la feria la pase genial. Gracias profe por soportarnos todos los dias! ud sabe bien que la qeremos :D
Saabri!

Anónimo dijo...

Profee!!
Ví la revista el viernes en la biblioteca, la verdad no pude leer mucho, porque tenía que sacar fotos, pero la estuve ojeando y me gusto mucho!
Felicitaciones!!

Besos Enormes

Adriana dijo...

Gracias a ustedes, Sabri y Flor. A vos, Ssbri, por toda la ayuda el viernes. A vos, Flor, por estar siempre cerca a pesar de no ser más mi alumna. Me encanta que sigamos charlando de vez en cuando.
Un abrazo gigante para las dos.

María Graciela dijo...

Acabo de leer la revista "Un mundo casi perfecto" a través de este blog. Vi en la feria cómo quedó impresa, es excelente, toca todos los temas que interesan y preocupan actualmente, y no tiene desperdicio; también me encanta el título.
Se nota la motivación, el esfuerzo, el trabajo de investigación y de elaboración de la profesora Adriana Santa Cruz y de los alumnos de 4° 2°. El resultado está a la vista: un trabajo de gran calidad, que instruye y mueve a la reflexión.
Ojalá la sigan publicando con otros contenidos tan enriquecedores como éstos.
¡FELICITACIONES!


Graciela Torres

Adriana dijo...

Muchas gracias, Graciela. Sos muy generosa. Aunque ya te comenté de tu trabajo con los chicos de primero, con la obra de La Nona, quiero repetir mi felicitación porque te conozco y sé cómo trabajás siempre a pulmón. Te mando un abrazo.

nacho/Biblio7eca dijo...

la revista está buenísima! a mí también me gustó mucho el título. y: es verdad, Adriana! me quedé con ganas de leer más.

también llegó, por una extraña vía, tu comentario al blog de la Escuela: es cierto que aún no tiene mucha (acaso ninguna) difusión; pero es que estamos tratando de llenarlo de cosas y de dejarlo prolijito antes de darlo a conocer...

Adriana dijo...

Nacho: muchas gracias por el comentario. Me enteré del blog de la escuela porque alguien lo mencionó y por eso lo busqué en el Google. Prolijo está y ya podrían darle más difusión. Es más, me pareció mejor que la página de la escuela. Vi que ya hubo otra revista en la escuela, ¿no estaría buenísimo volver a tener una? Como a mí me gusta el periodismo y nadie me va a contratar, me postulo y me hago propaganda yo sola. Te mando un saludo grande y te agradezco otra vez, de verdad.

Adriana dijo...

Dirbi dijo: hola a todos. La revista es espléndida. No sólo me gustó formalmente, sino que las notas son muy buenas, y hay una gran libertad de expresión. Quisiera tener algunos ejemplares, para leer, comentar y reflexionar con los alumnos de 3º2ª. Los felicito de todo corazón, y le mando un beso especial a la profe Santa Cruz, que hizo posible la publicación, con su dedicación y su conocimiento. Chapeau!!! Un beso. Adriana Maggio

Adriana dijo...

Adri: la revista no salió de la nada sino que, no casualmente, está dentro de tu proyecto y surge del empuje que genera trabajar con vos. Gracias por todos los comentarios. El viernes te llevo copias.

Anónimo dijo...

Adri:
¿Cómo le va?, Espero que bien.
Por las dudas que no pueda avisarle personalmente, le cuento que la elegí para la entrega de diplomas, que es el 2 de diciembre,por la tarde, en el teatro San Martín.( Por Ahora je!)

Besos Enormes.

Adriana dijo...

Flor: ya estoy muuuy emocionada. Te agradezco mucho y me siento súper feliz de que me hayas elegido. Esoy tan sorprendida que no sé qué decir. Miles de gracias. Te mando un abrazo.