sábado, 12 de septiembre de 2009

Revista

Dentro de poco tiempo, vamos a tener la revista de 4º2ª. Los chicos están entusiasmados con el proyecto y lo bueno es que hubo varias propuestas en cuanto a los temas que se van a incluir en las diferentes notas, entrevistas, reseñas, etc. La idea es buscar un canal de escritura que les permita sentirse libres. Este año el blog no tuvo muchas entradas, porque no todos tienen la compu en su casa y no a todos les gusta escribir. Sin embargo, seguimos remando en medio de este océano de palabras en el que, a veces, parece que no llegamos a ningún puerto, pero...nunca se sabe.

6 comentarios:

Alejandra Marquez dijo...

Hola Adriana!

Te felicito por este interesante proyecto de escritura que supone elaborar con los alumnos una revista.

Sobre seguir remando,sí..coincido con vos en que es muy difícil instalar esta nuevas herramienta que es blog y sus correspondientes práticas. Hay muchos limitantes.
No obstante, celebro tu empuje.

Éxitos con la revista

Cariños desde Catamarca!

Alejandra

Adriana dijo...

¡Hola Alejandra! No sabés cómo agradezco tu comentario, sobre todo porque vos conocés tanto de las nuevas herramientas. Mucho de lo que hago, se generó a partir de tus propias propuestas así que sos un poco parte de esto también. Después te mando la revista por mail para que la veas. Un saludo grande, Adriana

Adriana dijo...

Dirbi dijo: hola a todos. Los felicito por la iniciativa (y el coraje) de hacer una revista. Tengo muchas ganas de leerla. Estoy segura de que el empuje de Adriana y el entusiasmo de 4º2ª van a hacer posible tan corajuda decisión. ¡Mucha suerte! Un beso grande. Adriana Maggio

Adriana dijo...

Gracias, Adri. Igual es algo chico, pero si sale bien, podríamos extenderla a todo el proyecto y sacarla una vez por mes o cada dos meses. Estaría bueno incluir a chicos de distintas edades. Un abrazo.

María Graciela dijo...

Adriana, es todo un desafío esto de la revista, pero si se involucran en este emprendimiento como creo lo harán, el resultado va a ser gratificante.
De vez en cuando entro en el blog y encuentro que se destaca por la riqueza de contenido, todo cuanto hay allí es interesante.
¡Felicitaciones! Y feliz día de la primavera y del estudiante.

Graciela

Adriana dijo...

Gracias Graciela. Te debo comentarios en tus blogs a los que leo siempre, pero me falta el tiempo para escribir en ellos. Me parecen de muy buen nivel, en cuanto a las propuestas que hacés y a la respuesta de los chicos. Prometo comentar algo, sobre todo para incentivar a tus alumnos que lo merecen. Feliz día para vos también, Adriana