domingo, 30 de agosto de 2009

Salida al teatro

El viernes fuimos a ver La nona, al teatro "El vitral". La obra estuvo bien representada, pero lo mejor fue el comportamiento de 4º 2ª, junto con el de otros cursos como 2º. Los chicos de 4º fueron solos, llegaron a tiempo, se portaron perfecto y mostraron lo buenos compañeros que son, ya que se juntaron para viajar juntos desde la escuela. No se quejaron por los micros que nunca llegaron y todo el curso fue a la función. No faltó nadie.
Me siento muy orgullosa de ser la profe de Literatura de estos chicos, aunque a veces me den bastante trabajo. Una felicitación gigante para: Melina, Verónica, Tamara, Ingrid, Mayra T., Lucina, Mayra P., Nadia, Magalí, Vanesa, Samanta, Melisa, Carlos, Oscar, Giselle, Natalia, Anabella, Sabrina, Joaquín, Andrea, Franco y Rodrigo.

6 comentarios:

M.D. dijo...

Que bueno lo de la salida ! Felicitaciones ! un abrazo

Martin

Adriana dijo...

Gracias, Martín.

Adriana dijo...

Dirbi dijo:Hola a todos. ¡Qué alegría tener buenas noticias, en medio de tantas dificultades! Uds. sabrán que la salida dio muchísimo trabajo, pues fueron apareciendo inconvenientes con los que no contábamos. El comportamiento de Uds. nos llena de orgullo a todos los que formamos parte del Proyecto de Lectura, y nos da fuerzas para no decaer. Mucha suerte en todo. Un beso grande. Adriana Maggio

Adriana dijo...

Gracias por la visita, Adri. Está bueno reconocer las cosas positivas así como nos quejamos de las malas.

grupo conestabocaenestemundo dijo...

Quiero felicitar a los chicos de cuarto segunda, y a Adriana, por apostar al poder de la palabra para modificar en algo una pequeña porción de este mundo ancho,largo y profundo. Eso es tener valor. Sigan, no se detengan, dicen que detras de la palabra está la voz que nos hace únicos, y los otros que escuchan.
Desde La Plata, Samanta Rodríguez intergrante del grupo conestabocaenestemundo

"Cuando a la casa del lenguaje se le vuela el tejado y las palabras no guarecen, yo hablo(..) No es muda la muerte. Escucho el canto de los enlutados sellar las hendiduras del silencio. Escucho tu dulcísimo canto florecer mi silencio gris".
"La muerte ha restituido al silencio su prestigio hechizante. Y yo no diré mi poema y yo he de decirlo. Aún si el poema (aquí, ahora) no tiene sentido, no tiene destino". (Alejandra pizarnik, poeta argentina)

Adriana dijo...

Muchísimas gracias, Samanta. Valoro muchísimo tu comentario y sé que a los chicos les va a gustar saber que hay alguien fuera de la escuela que lee lo poco o mucho que hacemos. Coincido en que la palabra escrita nos hace únicos y apuesto todos los días a mostrar eso que vos tan bien expresaste. Un abrazo. Adriana