domingo, 15 de mayo de 2011

Taller de teatro

El martes 10 de mayo, nos visitó la profesora de teatro María Trombetta. Fue una experiencia realmente linda porque, si bien el encuentro empezó tímidamente, los chicos se fueron soltando y lograron divertirse, además de aprender algo de Luigi Pirandello y de sus ideas acerca del teatro. Le agradecemos mucho a María por su buena onda, por lo que nos transmitió y por el entusiasmo que puso. Por mi parte, les agradezco a los chicos que hayan colaborado tanto a pesar de que eran las dos primeras horas de la mañana.
En el blog del Gobierno de la Ciudad "Libro de arena" está la entrada donde se habla de la actividad de los chicos. Les dejo el link:

http://www.blogs.buenosaires.gov.ar/librodearena/2011/05/17/nacidos-vivos/


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todos: me encantaron las fotos. Me puso muy contenta ver expresiones de alegría en todas esas caritas conocidas y queridas. Qué bueno que les gustó el taller; ojalá pudiéramos tener taller de teatro en la escuela. Habría que pedirlo con insistencia, porque "tanto va el cántaro a la fuente...". ¡Los quiero mucho y los extraño! Felicitaciones, Adri, porque el blog es espectacular. Un beso grande. Adriana Maggio