martes, 2 de diciembre de 2008

Terminamos

Llegó fin de año y llegó el momento de cerrar una etapa. Este blog va a seguir abierto para los chicos que ya pasan a 5º, pero también va a seguir con los nuevos que ingresen a 4º 2ª. Estoy segura de que fue una experiencia muy buena y sé que muchos van a seguir escribiendo y comentándome lo que les pasa. Por mi parte, me despido de este cuarto que me dio algunos dolores de cabeza pero que también me dio muchas alegrías. Con el tiempo, los chicos y yo podremos evaluar qué tan bueno fue participar por primera vez de un blog de todos y de un proyecto de lectura tan bien pensado como fue este de la profesora Adriana Maggio. Lo bueno, además, es que sabemos dónde encontrarnos pase el tiempo que pase.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Difícil Son Las Despedidas,
Cerrar una etapa, para comenzar otra...
Este año, no fue el mejor, sin duda, para mí... en lo personal por lo menos.
Pero aún así, siempre se aprende, de lo bueno y de lo malo, esta vez me toco aprender más de lo malo, pero aprendí.. También hubo cosas buenas y muchas, que no es que las tenga olvidadas, me llevo mucha gente nueva, y sostengo a los que estaban desde antes.Y no es poco!!
Bueno Profe Adri,
que más que agradecerle, por todo este año compartido, por la paciencia, por la insistencia qe tuvo sobre nosotros, y en lo personal por haberme, escuchado aconsejado y leido siempre,
por su apoyo e insistencia sobre mis poesías...
Gracias ! Gracias y mas Gracias!!
Es todo lo que puedo decirle!
Graciass!!!
Saludoss y Cariñoss!!

Flor

Adriana dijo...

Flor: mirá que me emociono muy fácil y soy de llorar. Ojalá hubiera podido ayudarte más. Está bueno que destaques algunas cosas buenas de este año. Tenés amigos increíbles y eso no se consigue en todas partes. Apostá a ellos, haceles caso, dejá que te ayuden. Por mi parte, hasta que no me saquen las horas en un concurso, sigo en 4º 2ª y si las pierdo quedo en el ciberespacio para comunicarnos siempre. Los voy a extrañar mucho a todos (aunque algunos no lo crean). Gracias a vos. No dejes de escribir porque vos sabés que ya sos una buenísima escritora de poemas.

Unknown dijo...

Fin de año!!!

Alegrias y tristezas!!!

termina el año, no nos levantamos mas temprano, basta de estudiar, y por sobre todas las cosas, basta de ver a gente k uno no soporta!!! (ud cree k era un curso muy unido profe...?)

Pero por otra parte, por 3 meses uno no ve a gente a la cual si kiere y aprecia mucho, a la cual uno se acostumbro a ver siempre, y eso siempre pone mal :(

Profe: le agradezco la paciencia k m tuvo todo el año (no es facil eh!)... siempre nos trato bien, y llevo adelante este blog tan bonito con todas las cosas que fuimos haciendo a lo largo de este año... :)


Florencia:
Lo dijo la profe:
"Tenés amigos increíbles y eso no se consigue en todas partes. Apostá a ellos, haceles caso, dejá que te ayuden"

Asi k me tenes k hacer caso jaja


Bueno, un saludo y nos vemos en la escuela un dia de estos (siempre paso a visitar) o por aqui en el blog :)

Unknown dijo...

viendo k hay un problema CONMIGO k tiene google o gmail o lo k sea, aclaro k soy david, pero no pone mi maldito nombre ¬¬

Adriana dijo...

David: ya sé que el de los números sos vos. Gracias por colaborar siempre con el blog. Y sí, tuve bastante paciencia, pero igual descubrí muchas cosas buenas de algunos de ustedes que, a los que al principio, parecía que no les importaba nada. Con respecto a los que querés ver en las vacaciones, hacé lo posible para verlos y listo. Por último, también es verdad que Flor tiene que hacerte caso: sos un AMIGO (con mayúsculas). Nos comunicamos siempre que quieran.

Anónimo dijo...

Jumm!!, que bonito ee!!
Que Es Un Complot Esto, Así No Vale!!!Jajaja
Yo los Escucho Siempre(los escucho), a mis amigos, a los adultos, (profesores, madres, tías,flia etc..), pero bueno, convengamos que primero opto por hacer lo que yo creo , cuando veo que me equivoco, acudo a los consejos que me dieron, pero si A VECES les hago caso... pero bueno soy durita, me cuesta pedir ayuda, y sobre todo "acatar ordenes" o "hacer caso", ES CIERTO ESO, NO PUEDO DESMENTIRLO

David, es un GRAN AMIGO, es incondicional conmigo, y aunque nos peliamos mucho, sabe que lo aprecio muchisimo, aunque a veces dan ganas de matarlo(no me lo niegue profe jeje=P)

Usted Profe, me ayudo mucho, aunque crea que no, y como le dije antes le agradesco muchisimo, pero no me llore por favor, que yo no soy muy dulce para decir las cosas jaja


SALUDOS Y ESPERO VERLA, QUIZÁ PASE EL MARTES A SALUDARLA, NO LE PROMETO MUCHO, PORQUE ANDO CON POCOS TIEMPOS

Anónimo dijo...

AAAA EL DOMINGO 7 DE DICIEMBRE CUMPLE AÑOS DAVIDD!!!!!!!!!

( ME VA A MATAR YO LO SE, PERO NO IMPORTA, ESO LE PASA POR PUBLICAR MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO Y EL ANTERIOR!)

BESITOSS DAVID , IGUAL TE QUIERO
JAJA

TU AMIGA FLOR !=)

Martin y Albert dijo...

Chicos un placer no los conozco = pero necesito ayuda . nececito el cel o lo q sea (email , flog , etc) de algun chico/a de 5º 3º . desde ya grax el proximo año paso a 4º yo . jeje .Ojala me puedan ayudar

solciii dijo...

Profee, gracias por todoo lo q no enseño en este año, la queremos mucho. y simrpe con mis compañeros nos vamoas acordar de las buanas cosas q no hizo pasar.

En la marcha nos fue bien por suerte, y ojala q se haga justicia.

La quiero muchoo.
nos vemos el año q viene.

Adriana dijo...

Gracias, Solci. Me doy cuenta de que los voy a extrañar a todos. Ustedes, "las del fondo", hicieron de las suyas pero imposible no quererlas.
Siempre colaboraron en todo y eso es muy valorable.