viernes, 7 de noviembre de 2008

Un poco más de poesía

Este poema fue elegido por David y lo subo al blog porque me parece una excelente síntesis de lo que es la amistad. Más allá de los logros literarios de todo lo que se escribió acá, hay que destacar que estos chicos y chicas de 4º 2ª forman un buen grupo y hay amistades muy fuertes, y eso es decir mucho.

Cuando algún día te sientas solo y necesites una mano amiga, aquí estoy, toma la mía.

Cuando una lágrima resbale y no encuentres un paño para limpiarla, aquí estoy, toma el mío.

Cuando te sientas en la nada, y no sepas como sonreír, aquí estoy, toma mi risa.

Cuando la lejanía de todos te haga sentir vacío, aquí estoy, cerca tuyo.

Cuando te encuentres sin valor para enfrentar cada uno de tus días, aquí estoy, soy valentía.

Y cuando no quieras hablar porque las palabras huyeron de ti, aquí estoy, soy silencio.

Cuando sólo necesites que alguien se siente a tu lado, aquí estoy, soy compañía…

Cuando el frío te invada y necesites un brazo en tu espalda, aquí estoy, toma mi abrazo.

Cuando quieras llorar sin decir nada porque la pena te embarga, aquí estoy, soy tu continente.

Cuando quieras derramar alegría porque eres feliz, aquí estoy, hazme feliz.

No mires mi pequeñez, no mires mis tantas flaquezas, toma lo que necesites de mí.

Aquí estoy, soy tu amigo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ess Preciooosaa Y Me Hizoo Llorarr Cuando me la dejo en mi Blog, Me dejo Sinn Palabras...
Hay que dejarme a mí sin palabras, jajaja!
David escribis muy bonito, deberías escribir mas seguido=)

Besosss Profe, que tenga un Buen fin de semana!=)

Anónimo dijo...

AAH!!
No lo tortura, a David, profe!!!
Yo Lo Tortuuroo Mass Quedese Traquila jajaja

Besiitoss

Adriana dijo...

Flor: ¿Entonces la escribió o no David? Gran pregunta. A mí, la verdad me encantó y me había parecido que era de él.
Que disfrutes vos también el fin de semana. Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Yo Creí que Sí... pero ahora me dejo la duda.
Bueno habría que preguntarle, igual yo creo que sí.
Besiito Profe, cuidese.=)

Unknown dijo...

De casualidad me acorde de pasar... y veo esto jaja

Hubiera preferido hacerte llorar con alguna maldad, flor, pero algo es algo...

Yo? Escribir bonito? por favor...

En cuanto a lo de la duda, seguiran teniendola... aunq por un 10 profe le digo =D

Saludos a todos

pd: florencia, no jodas con q escriba mas seguido, pq soy un asco haciendo eso... pero a ver para cuando tu libro eh!!!

Adriana dijo...

David: casi te apostaría un paquete de rocklets a que ese poema es tuyo. Los 10 no se negocian. Yo que vos estaría orgulloso de escribir algo así, pero...

Unknown dijo...

A ver si entiendo...

Si lo escribi yo, le pago un paquete de rocklets...

Si no lo escribi yo, me gano unos rocklets?

Anónimo dijo...

YO SÉ QUE NO,
PERO AÚN ASÍ YO LEÍ POEMAS DE DAVID, Y PUEDO DECIR CON TOTAL CONOCIMIENTO QUE SÍ ESCRIBE MUY, MUY LINDO... AUNQE LO NIEGUE.
(LO DE LAS APUESTAS SE ARREGLAN USTEDES,
DAVID ME VA A MATAR, PERO BUENO..)

NADA MÁS.

BESITOS PROFE=)

Adriana dijo...

David: es como vos decís, pero ¿cómo comprobamos tu autoría o no? Difícil caso. Habría que consultar a Daniel Hernández.

Unknown dijo...

Hecho, yo acepto la apuesta (para el viernes me lleva los rocklets eh!)

Comporbar mi autoria es muy simple... este poema esta en muchos lugares...

---------------------------

No se k habras leido k haya escrito yo... pero dudo k escriba bien...

Y si, tenes razon... t voy a matar...

Adriana dijo...

Entonces decime en qué sitio lo encuentro.

Anónimo dijo...

HACÉ MEMORIA DAVID,, NO HACE TANTO QUE ME CONOCES, Y SI ESTE AÑO NO FUE, ENTONCES FUE EL AÑO PASADO

Y NO ME MATES, PORQUE DESPUES ME VAS A EXTRAÑAR JAJAJA

SOY UN MAL NECESARIO!

BESITOS PROFE!.

Unknown dijo...

1) http://www.poemas-del-alma.com/phpBB2/sutra43110.html

2)

http://lavidaesunacancion.blog.com.es/2006/04/18/para_lebita~737247

3)

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080514072243AAjYG31
(abajo de todo)


No la saque de ninguna de esas paginas, pero son las que encontre...

---------------------------

Flor, no m acuerdo de haber escrito nada...

Salvo cuando era parte de la tarea...

Asi que deja eso, y pensa en tu libro :-)

Adriana dijo...

Perfecto, David. Me hubiera gustado que lo hubieras escrito vos. No por los rocklets (que te los hubiera dado igual) sino por encontrar otro buen escritor de poemas en el curso. Ya encontré tres y eso me pone muy muy contenta.

Unknown dijo...

Epaaa.... 3? Yo solo conocia a Flor :-P

Y no intente tocar mi orgullo, k sabe k es un punto debil, xq no kiero ponerme a escribir solo para demostrar k yo tmb pueo hacerlo!!!

pd: los rocklets se los dono a florencia xD

Adriana dijo...

Llevo dos paquetes por ser, además, los que más visitan el blog. Mañana no tenemos clase pero los busco en un recreo.

Unknown dijo...

la profe m kiere engordar ¬¬

Ya le voy a demostratr hasta donde soy capaz de escribir ^^

pd: el martes s adhiere? =D

Adriana dijo...

David: el martes voy al colegio. Especialmente, ahora es una locura hacer paro.

Anónimo dijo...

GRACIAS ADRI =)
ME ALEGRO QUE LE GUSTE, LO QUE ESCRIBO...
ES CIERTO NO PUEDO DESPEGAR-MI VIDA, DE LA POESÍA,- PORQUE YA ES PARTE DE ELLA...
A VECES,QUIERO PODER ESCRIBIR, SIN QUE ME SALGA UNA POESÍA, PERO ESTÁ TAN INCORPORADO EN MÍ, QUE ME SALE ASÍ..
BUENO EN FIN,
BESOS =)
LA VEO MAÑANA

ROMA