viernes, 26 de agosto de 2011

Twitteratura




Twitter es, entre otras cosas, una muy buena manera de hacer literatura. El formato de los 140 caracteres permite crear microrrelatos, reflexiones o pensamientos que demuestran que la tecnología es una herramienta que puede incentivar la creatividad.
Acá van los tweets de los chicos:

Se cierran. ¿Cómo puedo mantenerlos abiertos? No lo sé. Me están llevando, me dicen que está todo bien. Ya no me duele. Ahora me siento mejor.

En 2001 debido a una severa crisis económica e institucional, salías del laburo y los chorros te saludaban. Vos llegabas a tu casa sin nada, solo con la ilusión de sobrevivir con un pan, esperando que el tiempo pasara.

Era un día muy lluvioso y el niño en su casa dormía. De repente se escuchó un fuerte ruido que lo despertó. El niño decidió ver qué pasaba y solo vio un vidrio roto. ¿Era solo un vidrio roto?

Ella caminaba sin rumbo y sin esperanza de algún día poder encontrar el amor y la felicidad hasta que empezó a volar y los encontró.

Al llegar se acostó sobre él.

¡Vive todo el tiempo malhumorado y yo me voy a cansar!

En cada carrera se encuentra un mundo lleno de cosas por descubrir.

Un día un grupo de amigos se juntaron a comer un asado y a jugar con la Playstation. Pero se pelearon y no hicieron ninguna de las dos cosas.

El juego de la copa les da una comunicación con el más allá: las letras de la A a la Z y los números del 0 al 9. La copa se mueve contestando sus preguntas.

En cada persona siempre hay algo oculto y algo para descubrir.


1 comentario:

Adriana dijo...

Gracias por tu comentario, Estela. Voy a visitar el link que me dejás.
Saludos