viernes, 28 de mayo de 2010

Nuestras historietas del Bicentenario

Por fin cumplimos con nuestro proyecto de crear nuestras propias historietas. El trabajo fue largo e hicimos más de lo que quedó plasmado en la cartelera, pero creo que fue una buena experiencia para los chicos y para mí. El trabajo nos obligó a releer algunas historietas, a repasar qué elementos las componen y a conocer algunos nombres que merecen ser recordados por sus aportes a lo largo de estos doscientos años. Un agradecimiento muy especial para Sabri de 5º 2ª que nos ayudó con el armado de la cartelera.

7 comentarios:

Saabri dijo...

No hay de qe profe! me encanto ayudar, lastima qe no lo pude ver en vivo y en directo. Cuenten siempre con mi ayuda. ya qe no tengo literatura por lo menos los molesto desde afuera. :D La qiero profe!

Adriana dijo...

Otra vez gracias. Voy a ver si rescato la lámina que de verdad quedó buena. Tengo pensado volver a hacer la revista así que ya te estoy pidiendo ayuda. Un abrazo.

Saabri dijo...

Ay si profe! haga la revista qe es todo un orgullo despues ver algo que uno hizo publicado. :D Cuente con lo que quiera de mi parte (:

Adriana dijo...

Gracias, gracias. Andá pensando sobre qué te gustaría escribir. Puede ser algo literario o algo periodístico.
Un abrazo

Saabri dijo...

uds digame qe es lo qe qiere y necesita, pero voy rebuscandome algunas ideas ;D un beso!

Adriana dijo...

Lo que más te guste escribir. No estaría mal una de esas historias como las que publicás en tu blog. Tenemos tiempo porque tengo que enganchar a los chicos y eso me está costando. Un abrazo.

Saabri dijo...

Me encanto la idea! si quiere algun tema en particular me avisa asi reviso las cosas qe tengo o voy sacando ideas del "baul" jaja si, cuesta interesar a los chicos pero despues esta bueno ver qe ellos sepan que valio la pena! :D Un besito!